DORA LIDIA CAMPA

SONOQUI 

Titular

CONTADOR PUBLICO 

Y MASTER REIKI

TEL.CEL 6621. 39.92.96

Correo doriscampa@hotmail.com

 

 

FCO. CAMPILLO TRUJILLO

ENCARGADO

TEL.CEL. 6622.87.97.94

Correo fcocampillot@gmail.com

EL BOOSTER RECONSTRUCTORA

VISITANOS
VISITANOS

reconstruccion de Booster, Balatas, Hydrovac, Hidrobooster y Servicios a Cilindros Maestros  Ofrecemos un excelente surtido  para cualquier tipo de vehículo. No busque más. La pieza que usted necesita, nosotros la tenemos!

La reparación de una computadora requiere mas conocimientos de software que de hardware en el sentido de que los equipos cada vez son más fáciles de instalar, la reparación del hardware ya no requiere conocimientos de electrónica y difiere de reparar un televisor, o un equipo de sonido ya que estos equipos necesitan cambiar algun chip, transistor o soldar algun componente. Mientras que en una computadora la situación es diferente por tres razones


Una computadora esta dividida en modulos como se observa en la gráfica, cada
uno de estos modulos tienen componentes que son difíciles de cambiar o se requiere equipo especializado para lograr cambiarlos. De tal manera que es mejor cambiar el modulo completo (o cuando menos es lo más practico) que tener que repararlo, aunque en algunos casos es posible realizar una reparación no muy complicada.
Como sabemos la computadora es un dispositivo que se utiliza para procesar información según un programa escrito para la computadora y obtener un resultado, si el programa no funciona correctamente con el hardware o existen incompatibilidades lógicas como pueden ser:
Conflictos entre algún programa y un dispositivo de Hardware
Conflictos entre dos programas
Conflictos entre una aplicación y los controladores de ciertos elementos.
Mala configuración de jumpers, conexiones mal realizadas, sistemas no optimizados, recursos insuficientes.
En cualquier caso no hay un componente dañado o no solo el hardware va ha ser la causa del problema, sino también los programas o software puede que tenga algún tipo de conflicto. En resumen cuando una computadora "esta descompuesta" no significa precisamente que haya un componente dañado.